Telf. de Emergencia:

#967774444

967779777

946111111

Para Ventas:
Comuníquese a:
#998375966

 948489822

437-1609

Somos una empresa dinámica y proactiva

Por qué confiar en Telemovil


Somos una empresa dinámica y proactiva, conformada por un equipo de profesionales entregados al 100% a satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de rastreo y monitoreo satelital, capitalizando la información disponible para desarrollar una gama de productos que ayuden a gerenciar con éxito la logística de las empresas. Nuestro compromiso es brindar la información oportuna y precisa para logrando el máximo beneficio en la ecuación.


TIEMPO + PRECISIÓN = BENEFICIO


Para ello hemos desarrollado productos que se ajustan a la variada realidad de nuestros clientes.


 


Contamos con soluciones para los sectores de taxis, transporte de carga, transporte de pasajeros urbano y rural, seguimiento de containers y bienes muebles, etc. Esta gama de soluciones seguiremos ampliando constantemente, pensando siempre en brindar la información precisa y oportuna para la toma de decisiones de la Alta Gerencia.


Contáctese con nosotros y evalúe los beneficios que brindarán nuestros productos para su empresa, por ejemplo cuente con el servicio de ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS que permite a nuestros clientes hacer seguimiento de la logística de sus vehículos y estar siempre informados de todas los compromisos calendarizados de los seguros, soat, hoja de vida de los choferes, cambio de llantas, etc.



[Top]
123