Central de Emergencia
GPS

01 4800 885


967 779 777

946 111 111

Para Ventas:
Comuníquese a:

998 375 966


Profesionales altamente capacitados

Resolvemos sus dudas, conozca Telemovil


¿Se puede instalar la opción de Apagado Remoto a cualquier vehículo?

La respuesta es no, esta opción es recomendable sólo para vehículos livianos como camionetas y autos, en el caso de vehículos pesados como camiones lo recomendable es no instalar esta opción por la difícil maniobrabilidad que resultaría en caso de apagarse el motor cuando está en marcha.

¿En que lado de mi vehículo está ubicado el AVL?

El equipo está ubicado en un lugar escondido y estratégico que dificulta su localización por personas no autorizadas.

¿Cuál es el método de facturación de los servicios?

La forma de facturación de los servicios es por mensualidades adelantadas y la fecha de emisión de las facturas es el primer día útil de cada mes, con cálculo prorrateado en caso de instalaciones a mitad de mes; la fecha de vencimiento de las facturas es el día 15 de cada mes. Facturas(electronicas).

¿Dónde hago el pago de las facturas?

Ponemos a su disposición la cuenta corriente en el Scotiabank dólares: 000-3639046 // SOLES : 000-8373019 , según sea su caso. Al momento de realizar el pago favor indicar su numero de RUC para poder verificarlo en nuestro sistema.

¿Cuál es el tiempo de garantía de los equipos AVL?

La garantía de nuestros equipos es de 1 año, dentro de dicho tiempo será cambiado sin ningún costo de presentar fallas, siempre y cuando dichas fallas sean de fábrica, una vez transcurrido ese tiempo de haber fallas en el equipo y éste requiera ser cambiado el costo de reposición será por cuenta del Cliente, muy al margen de ello, Telemovil programará revisiones periódicas de los equipos sin costo para el cliente, para asegurar el buen funcionamiento de los equipos.

¿Cuáles son los números para comunicarse con la Central?

El cliente puede comunicarse al Call Center a los teléfonos 437-1609 y Nextel:611*1111 o al mail: info@telemovilperu.com

¿Cuál es el tiempo que queda guardado el historial de recorrido?

Telemovil guardará el historial de recorrido de cada vehículo por un periodo de 2 año, al cabo de dicho tiempo la información será entregada al cliente en un DVD.

¿Es necesario contar con algún modelo específico para contratar los servicios de TELEMOVIL?

La respuesta es no, nuestros equipos pueden ser instalados en cualquier modelo de vehículo.

¿Cuál es el costo del equipo y la instalación?

El costo del equipo más la instalación es de $ 250.00 puede preguntar por nuestros planes de financiamiento sin ningún compromiso.

¿En cuanto tiempo se realiza la instalación del equipo AVL?

El tiempo de la instalación es entre 2 a 3 horas dependiendo de la complejidad de la misma.

¿Cómo funciona el sistema?

El AVL es un equipo de avanzada tecnología que reporta su ubicación a través de la señal de del operador telefónico hasta el servidor el cual lo muestra al cliente a través de los mapas. Una vez instalado el equipo activamos el acceso web, el cual requiere de un Usuario y Password, donde podrá monitorear la ubicación de sus vehículos así como ver la información histórica de los mismos.

¿Con qué frecuencia reporta el AVL su ubicación al servidor?

El AVL reporta su ubicación cada 40 segundos, y en caso de reposo está programado para reportar cada 4 minutos, este tiempo es ajustado automáticamente una vez que el vehículo se pone en movimiento.

¿Dónde se hace la instalación del AVL?

El técnico se acerca hasta el domicilio del cliente y allí hace la instalación el cual se realiza en un lugar estratégico del vehículo, dificultando su ubicación por personas extrañas.

¿Cómo proceder en caso de una emergencia?

El cliente dispone de un botón de pánico el cual es presionado en caso de emergencias y esta información es captada inmediatamente por el personal de monitoreo permanente de TELEMOVIL.

¿El call center trabaja las 24 horas del día?

Sí, el call center trabaja las 24 horas del día monitoreando cualquier emergencia que pudiera presentarse para el cliente.

¿Cuál es el costo del servicio mensual?

El costo de los servicios varía de acuerdo al tipo de producto que contrate, para lo cual se agradeceremos visitar la sección de Productos y pedir una visita de un asesor comercial.

Descargar  contactenos



[Top]
123